Equipo

Eduard López Arcos

Promotor del proyecto Ride To Roots, motorista y viajero.

Fundador, junto a Simona Musumeci, de Altercat Internet Solutions SL, empresa especializada en proyectos Internet, desarrollo web y marketing online.

Viajaré en solitario y en moto, cruzando África de Norte a Sur, desde Marruecos a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Al final del viaje, haré efectiva la donación de los fondos recaudados a la organización Riders For Health.

Viajes

  • Vuelta al mundo para visitar las antípodas de Barcelona, Samoa Occidental.
  • Diferentes países de la Europa Occidental utilizando los medios de transporte locales y la extensa red de albergues juveniles.
  • Belize, Guatemala, Cuba, Jordania, Israel.
  • Viajes en moto a Marruecos, a España y a otros países de Europa Occidental.

"Desde siempre he tenido curiosidad por África. Cansado de oir siempre malas noticias sobre ese continente, y agotado de las ideas que pululan por Europa, he decidido que ha llegado el momento de conocerlo y poder aprender de sus diferentes culturas."

+ Info
Simona Musumeci

Experta en Marketing & Comunicación on-line.

Ha colaborado en diferentes proyectos, tanto en Italia como en España, en distintos sectores: bancos, agencias de publicidad, recursos humanos, retails.

Responsable de la promoción y divulgación del proyecto Ride To Roots en los medios.

"He decidido colaborar en este proyecto, por la ilusión y el entusiasmo que Eduard demuestra por este viaje. Salir a encontrar aquello que desconocemos y ver que hay maneras diferentes de entender la vida, significa para mi el espíritu de Ride to Roots."

+ Info
Quim Franco

Diseñador gráfico, creativo y fotógrafo.

Después de doce años trabajando en diferentes estudios de Barcelona, en 2003 fundó Quimroom, desarrollando proyectos de diseño, comunicación e imagen para sus clientes.

Responsable de la imagen del proyecto Ride To Roots.
Creación de la imagen gráfica de la web y otros medios como Facebook.

"Quizás porque me gustan las motos, la cooperación y el servicio a los demás y cuando oigo hablar de África, un gusanillo se mueve por dentro, porque al margen de los conflictos y problemas, África es "Vida", con mayúsculas y el origen de la humanidad. Por eso, cuando Eduard me explicó que quería hacer este proyecto y el entusiasmo que le ponía, sólo pude decir ¿En qué puedo colaborar?"

+ Info
©2017 Ride To Roots | Diseñado por Altercat Internet Solutions SL | Todos los derechos reservados | Protección de datos