Pasar al contenido principal

Aventuras guiadas

Explorar y descubrir nuevas sensaciones en lugares increíbles.

  • Inicio
  • -
  • Aventuras guiadas | Ride To Roots | Viajes en moto, rutas guiadas, aventuras y eventos en África, Asia, Europa
Viajes en moto sin límite

Aventuras guiadas

Image

Una propuesta de viaje con guía especializado no debería suponer seguir un conjunto de normas, horarios estrictos y planificación sin margen a las alternativas cuando las circunstancias exigen hacer uso de ellas. Todas las aventuras propuestas por R2R son experiencias en las que todos los participantes cuentan y tienen voz, haciendo uso de la visión más amplia de lo que es la exploración de lugares únicos y experimentando, desde el primer segundo, la realidad del contexto.

Recorridos especiales

Explorar significa recorrer nuevos lugares fuera de los circuitos habituales. Las experiencias vitales se encuentran en lugares aislados, en donde las sensaciones que cada participante vive cobran dimensiones diferentes.

Grupos reducidos

Es difícil imaginar compartir ruta con un ejército de riders, y al mismo tiempo que cada participante obtenga y viva una experiencia nueva y profunda, en el sentido más amplio.

Asistencia

En algunos viajes, un coche de apoyo dará un plus de seguridad y comodidad al grupo de riders. El servicio de un 4x4 pickup de soporte, en este tipo de exploraciones, ofrece importantes ventajas, como son: llevar equipaje de los participantes, equipos de acampada, agua, comida, herramientas. Un vehículo de estas características, además, permite cargar hasta dos motos en la parte trasera y dos pasajeros en cabina.

Aventuras con guia en moto por Marruecos
Contacta con R2R

Utiliza el formulario de contacto para más información, preguntas, propuestas y sugerencias.

Contacto