Pasar al contenido principal

Descubre el nuevo año en Kirguistán

Uno de mis proyectos para este año es el de programar una serie de rutas trail para grupos en Asia Central, en BMW F 800 GS y F 700 GS. No suena mal, ¿eh?

Montañas Kirguistán
  • 26 January 2022
  • By Eduard

Descubre el nuevo año en Kirguistán

El final del 2021 ha sido un presagio de un inicio de año inusual, muy agradable e interesante. Tengo la teoría de que traspasar fronteras abre las barreras de nuestra mente. Una idea que ya de por sí me parece muy estimulante, y que me da ilusión para llevar a cabo una serie de nuevos y excitantes proyectos.

Sigo en Kirguistán, empapándome de su cultura, que no deja de sorprenderme. Una parte importante del conocimiento que adquirimos sobre una cultura deriva del tiempo que dedicas al lugar donde se predica. Está claro que no es lo mismo pasar dos semanas en un lugar que dos meses, que es el tiempo que llevo ya por aquí. Todavía no sé cuánto más permaneceré en Asia Central. Todo un misterio para mí. Me alegra saber que el paso de los años, de momento, no altera mi pasión por conocer lugares diferentes con calma, paladeando cada instante. Durante mis días nómadas, las cosas más sencillas se transforman en experiencias exponencialmente más potentes.

Montañas Kirguistán

Demasiado tiempo

Estos dos últimos años, por la situación global generada a raíz del Covid, no he pisado la arena de Marruecos. Ha sido difícil para mi asumir esa realidad que me ha privado de algo vital para mí, que es la serenidad y energía que me proporciona el desierto. Lo echo mucho de menos, pero de cada situación podemos sacar siempre algo positivo,y Kirguistán es, sin duda alguna, la parte positiva.

Lago Issyk Kul

Rutas en GS por Asia Central

Desde que me trasladé a Marruecos con mi moto para vivir una vida en su desierto, mi obsesión ha sido que los riders que me acompañen en las travesías en moto perciban las sensaciones con la excitación que merece una aventura de este calibre. Uno de mis proyectos para este año es el de programar una serie de rutas trail para grupos en Asia Central, en BMW F 800 GS y F 700 GS. No suena mal, ¿eh? Resérvate una semana o dos este verano para rodar por lugares espectaculares y disfrutar de una cultura que estoy seguro te va a sorprender.

Montañas Kirguistán

Profile picture for user Eduard
Eduard

Escribe una Respuesta
CAPTCHA
Por favor, para evitar comentarios spam haz click en la siguiente casilla de verificación.*
Contacta con R2R

Utiliza el formulario de contacto para más información, preguntas, propuestas y sugerencias.

Contacto